¿Quiénes somos?

Registro Ciudadano

La primera blockchain ciudadana

Formando parte de la Plataforma basada en BlockChain de Registro Ciudadano, accederás a la posibilidad de hacer uso de una red estable, transparente e inmutable para poder subir tus documentos, tu información, tus opiniones, ¡todo lo que puedas imaginar! Sólo con participar en nuestra red BlockChain incorporando tus registros, tu información adquirirá un valor añadido: la certificación. 

Si, además, formas parte de nuestra red como “miembro federado” (instalando uno de nuestros NaNodos o HexaNodos) tendrás acceso a una gran cantidad de funcionalidades adicionales.

Federación de Nodos

Los “miembros federados” de la red BlockChain son aquellos sobre los que se construye la seguridad y la estabilidad del ecosistema. Todo aquél que lo desee puede ser “miembro federado” de la red instalando un NaNodo o un HexaNodo, y participando activamente en la verificación de las manifestaciones de la comunidad.

Cada uno de los nodos almacena el 100% de la información y se encarga de comprobar que haya total coincidencia y coherencia en la red.

conoce a nuestro equipo

Los rostros detrás del Éxito

No podríamos hacerlo sin ellos

Francisco Carretero

Co Fundador

Manuel E. Morales

Co Fundador

Ernesto Moreno

Co Fundador

Antonio F. Hernández

Co Fundador

Nuestros Clientes

we work for them

¿Quieres personalizar tu interface para tus clientes?

lo hacemos para ti